Tiempo de Entrega

Rosshuit reconoce la necesidad de una pronta entrega y hace todo esfuerzo posible por dejar su pedido listo para envío lo antes posible.


El tiempo estimado que tomará desarrollar los sistemas que usted solicita y tenerlos listos para su envío ? así como el tiempo de entrega? comienza con la recepción de su pedido en la planta de manufactura.
La aceptación de las condiciones de pago es la única forma por la cual la planta de manufactura inicia la producción de sus pedidos.


El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de partes del sistema. Cuando las partes se tienen en inventario, los tiempos de entrega suelen ser de 2 a 3 semanas. Sin embargo, como la disponibilidad de partes es función de la oferta y demanda actuales a nivel mundial, los tiempos de entrega pueden variar y no se puede garantizar un tiempo de entrega estándar. El tiempo de entrega estimado de su pedido depende de lo siguiente:


" El sistema y componentes que usted pide

" La disponibilidad de estos componentes y del sistema en ese momento


Un representante de ventas de Rosshuit le comunicará el tiempo de entrega estimado de su pedido cuando este sea confirmado.


Los tiempos de entrega no incluyen el tiempo que su pedido se encuentra en tránsito tras haberse despachado de la planta para su entrega.


El tiempo en tránsito depende de la opción de envío que UD. haya elegido.


Donde Compro
Servicios al Cliente
Soporte Tecnico
Acerca de Rosshuit
 

On Line & Rosshuit Directo

Tiendas y Distribuidores Autorizados

Descarga el Catalogo de Productos Rosshuit

Servicio a Clientes

Status de tu Orden

Registra tu Producto

Tiempo de Entrega

 

Sopórte para Casa

Sopóorte para Empresas

Downloads & Drivers

Soporte por Producto

Información Corporativa

Terminos de Venta

Terminos de Uso del Sitio

Tiempo de Entrega

Politicas de Privacidad

       
 

Todas las imagenes marcas y nombres de otras compañías mostradas en este sitio se utilizan con fines Ilustrativos y son propiedad de sus respectivas firmas.

Copyright 2000 - 2005 Rosshuit Technologies